Siguenos en
    

Roban vivero y dos camionetas

Cuatro sujetos fueron detenidos tras robar dos vehículos cargados con plantas ornamentales del interior de un vivero en el cual laboraban, ubicado en el poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata.


Se trata de Valdemar Rodríguez Arcos, de 69 años, con domicilio en la colonia Santa María, de Cuernavaca, y David Mendoza Medina, alias “El Grillo”, de 18, con vivienda en el poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata, los cuales trabajaban en el vivero de donde robaron las plantas.
Así como Eleodoro Salgado Vergara, “El Lolo”, de 26 años, con domicilio en la calle La Palma, de la colonia Satélite, y Diego Morales Soriano, de 20, con vivienda  en el poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata, quienes desde hace varios meses habian sido despedidos del vivero.
Autoridades ministeriales señalaron que los hechos se suscitaron el miércoles 27 de junio, cuando la dueña del vivero”Leona Mora Viveros”, ubicado en el poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata, acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde levantó una denuncia debido a que le habían robado una camioneta Nissan-Pick up, blanca, placas UN-58194 de Morelos, así como un camión Isuzu, blanco, placas 8642-CH del Distrito Federal, los cuales estaban cargados con plantas ornamentales.
Debido a ello, ayer, a las 10:00 horas, con orden de aprehensión en mano, agentes ministeriales catearon tres domicilios, uno en el poblado de Acatlipa, en Temixco; otro en Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, y uno más en la colonia Satélite, de Cuernavaca, donde aseguraron a los cuatro sujetos quienes están  involucrados en el robo de dos unidades cargadas con plantas.
A pesar de los cateos, en las casas sólo fueron encontradas plantas ornamentales, pero no fueron hallados los vehículos robados.


COMENTARIOS