Siguenos en
    Redes Sociales

Roban ruta sobrinos de ex diputado

El asalto. Dos sobrinos del ex diputado local y federal, Félix Rodríguez fueron detenidos, tras robarse una Ruta 6C en la calle Trincheras de Ordiera del Centro de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Dos sobrinos del líder cañero, ex diputado local y federal, Félix Rodríguez, fueron detenidos tras robarse una Ruta 6C, luego de que despojaran al chofer de su vehículo en la calle Trincheras de Ordiera de la colonia Centro.
Los detenidos son los hermanos Marco Antonio e Ismael Rodríguez Cárdenas, de 28 y 30 años respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el miércoles, a las 21:00 horas, cuando los sobrinos del ex candidato a la alcaldía de Cuautla, Félix Rodríguez, viajaban a bordo de una Ruta 6C, por la calle Trincheras de Ordiera en la colonia Centro.
Ahí, los sujetos aprovecharon un descuido del rutero, para despojarlo de su unidad Nissan-Urvan, de la Ruta 6C, número económico 53, placas 170653-P, y bajarlo del vehículo a golpes.
Tras ser despojado de su unidad, el rutero comenzó corretear el vehículo a pie por la calle y a gritar que le habían robado su ruta, en busca de auxilio.
Al escuchar los gritos en busca de ayuda, el policía que se encontraban de guardia en la Plazuela Revolución Sur, de inmediato trató de darle alcance a los asaltantes, mientras solicitaba apoyo por radio.
Fue al llegar a la esquina de la calle Burleta con Balas, en donde los sujetos descendieron de la ruta, corrieron e intentaron refugiarse en una vecindad de la calle Aquiles Serdán.
Minutos después, los sobrinos del líder cañero, Félix Rodríguez, fueron sometidos y detenidos por policías estatales, quienes lo trasladaron a la comandancia, en donde sus familiares intentaron evitar que fueran puestos a disposición del Ministerio Público.
Sin embargo, ambos sujetos fueron señalados por el rutero como los responsables de despojarlo de su unidad y robarsela, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo de vehículo.


COMENTARIOS