Siguenos en
    

Roban oficinas del Fondo de Aseguramiento en Cuautla

El lugar. Un sujeto armado asaltó las oficinas del Fondo de Aseguramiento Agropecuario, ubicadas en la calle Las Américas, tras amagar a los empleados

Cuautla, Morelos.Un sujeto armado asaltó las oficinas del Fondo de Aseguramiento Agropecuario, ubicadas en la calle Las Américas, de la colonia Guadalupe Victoria, luego de que, presuntamente, amagara a los empleados con una pistola.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 10:35 horas, cuando un sujeto armado ingresó a las oficinas, en donde sacó una pistola, amagó a los empleados y los amenazó de muerte.
Tras intimidar a los trabajadores, el sujeto los despojó de sus pertenencias, así como del dinero que había en las oficinas, para posteriormente salir del lugar y escapar con rumbo desconocido.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con el encargado.
Sin embargo, al cuestionar al encargado acerca del asalto, éste se negó a brindarles información, y señaló que ellos contaban con seguridad privada, por lo que no era necesaria la presencia de los policías.
A pesar de ello, los efectivos exhortaron al encargado a levantar su denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Testigos de los hechos manifestaron que el asalto lo realizó un hombre de entre 30 y 35 años, de conflexión media, de aproximadamente un metro 80 centímetros, quien se llevó el dinero, así como las pertenencias de los empleados, y las personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con estadísticas, en Morelos se registran tres asaltos diarios a negocios, sin que las autoridades hagan algo al respecto, por lo que diversas organizaciones civiles y especialistas en derecho han señalado en reiteradas ocasiones la necesidad de reforzar la seguridad.

Los hechos
Las oficinas del Fondo de Aseguramiento Agropecuario fueron asaltadas por un sujeto armado que se hizo pasar por cliente, ingresó al lugar y amagó a los empleados con una pistola.

El asaltante
Según testigos, el ladrón es un hombre de entre 30 y 35 años, de conflexión media, de aproximadamente un metro 80 centímetros.

  • 1 sujeto armado asaltó las oficinas del Fondo Agropecuario.
  • 3 asaltos diarios se registran en Morelos, según estadísticas.

COMENTARIOS