Siguenos en
    

Roban autos en corralón de Cuautla

El robo. Ocho unidades que estaban bajo resguardo en un corralón municipal de Cuautla, fueron desvalijadas por sujetos desconocidos que ingresaron al lugar.

Cuautla, MORELOS.- Ocho vehículos aproximadamente fueron desvalijados en el interior de un corralón municipal ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana, luego de que sujetos desconocidos ingresaran al lugar aprovechando que el cuidador se quedó dormido.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se registraron ayer, a las 00:40 horas, cuando un trabajador de grúas arribó al corralón para dejar una motocicleta que había sido detenida por un percance.
Al desmontar la moto de la grúa para acomodarla y hacer el inventario correspondiente, el empleado junto con el cuidador del corralón se percataron que había varios coches con las puertas abiertas o los vidrios abajo.
Ante dicha situación, los empleados revisaron los vehículos y descubrieron que habían sido desvalijados, y que les faltaban varias partes a los coches, por lo que de inmediato dieron parte de lo ocurrido a sus jefes.
Tras el reporte, los encargados de la administración del corralón descubrieron que el cuidador se quedó dormido, tiempo que aprovecharon los ladrones para ingresar al lugar y desvalijar varias unidades.
Además, se supo que el empleado se quedó dormido en su lugar de trabajo, presuntamente debido a que no le enviaron un relevo.
Al llevar a cabo una revisión exhaustiva de los coches que estaban abiertos y con los vidrios abajo, los empleados del corralón municipal se percataron que les habían quitado autoestéreos y en algunos hasta las llantas con todo y rines.
Debido a ello, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El atraco
Al revisar los vehículos, los empleados detectaron que se llevaron autoestéreos, llantas y rines de los autos en resguardo.

8 coches aproximadamente fueron desvalijados en un corralón de Cuautla.


COMENTARIOS