Siguenos en
    Redes Sociales

Roban auto a ministerial

CUERNAVACA, MORELOS.- Un agente ministerial fue despojado de su auto, luego de haberlo dejado estacionado al interior del centro comercial Superama, ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista.
Se trata del policía ministerial José Miguel Trejo Zúñiga, adscrito a la guardia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en la avenida Emiliano Zapata, en el municipio de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el viernes por la mañana, cuando el policía arribó al estacionamiento del centro comercial Superama ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista, en donde dejó su automóvil Nissan-Sentra, blanco, placas PWX-8156 de Morelos, para trasladarse a su trabajo.
Sin embargo, a las 21:35 horas, cuando el efectivo regresó a su automóvil para retirarse a su casa, se percató que la unidad ya no se encontraba, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Policías estatales y municipales de Cuernavaca arribaron al sitio y realizaron una búsqueda por las inmediaciones del sitio para tratar de recuperar el automóvil o dar con los delincuentes, sin embargo, al final de cuentas no lo lograron.
Debido a ello orientaron al elemento para que acudiera a la Procuraduría General de justicia (PGJ) para levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo a policía.

Incontenible

No baja la estadística
Por lo menos siete robo de vehículos se registran en la entidad cada día.

Recomendación
Autoridades llaman a la población a maximizar las medidas de seguridad para evitar atracos.


andele buey una prueba de tu propio chocolate para que veas lo que sufre a diario la poblacion de este estado

Solo lo desconocieron sus compañeros pero no importa el sabe bien donde buscar se lo van a regresar

COMENTARIOS