Siguenos en
    

Robaba Nochebuenas; sus c贸mplices la dejan

Una mujer fue detenida, luego de haber sido descubierta por el velador de un vivero, robando plantas de temporada, sobre la avenida Par Vial, de la colonia Atlacomulco.
Se trata de Meredic García Cruz, de 27 años, con domicilio en la colonia Revolución, del municipio de Jiutepec, quien delinquía acompañada de otros dos sujetos, que al ser sorprendidos huyeron a bordo de una camioneta en la que llevaban las plantas.
Autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron ayer, a las 6:30 horas, cuando el velador de un vivero ubicado en calle Begonias esquina con Girasoles, de la colonia y municipio antes mencionados, se percató que dos hombres y una mujer  robaban flores de Nochebuena y las  subían a una camioneta.
Pidió apoyo y agentes ministeriales arribaron al sitio; al notar la presencia policíaca los sujetos se dieron a la fuga, mientras que Mederic fue detenida.
La mujer confesó que las plantas serían comercializadas en otro vivero, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Atrapada

Reconoce delito
En sus primeras declaraciones aceptó el robo.

Se dan a la fuga secuaces
Al notar la presencia de la policía sus cómplices huyeron a bordo de una camioneta, dejándola a su suerte dentro del vivero.


P*T*S METEN GENTE INOCENTE

deberian de agarrar a los delincuentes de verdad que no se pasen con gente inocente la neta son bien pasados en la procu y violan los derechos humanos dicen que las fotos son para la institucion la cual es mentira hasta los argumentos que ponen por lo cual hasta me da lastima el periodico que esta lleno de mentiras y fraudes que reporteros sin etica que no valen nada y les guta ensuciar el nombre de sus colegas hasta risa me da me cagooooooooo que periodico tan kulero ja ja ja

Soy morelense pero que verg眉enza me da. Ver como nuestro estado a terminado por culpa de los corruptos y sus FUEROS. Estamos pagando las consecuencias de d茅cadas de abandono social e indiferencia de nuestros pol铆ticos., ahora los nuevos pol铆ticos no tienen principios(madre). Se quieren hacer millonarios en cuatro a帽os a como de lugar.

y que tal enseguida que actua la autoridad, seguro le echaran anos de carcel. ni tardos ni peresozos hacen su trabajo segun ellos. no fuera el ratero del ex alcalde Martinez Garrigos porque nadamas no se ve la hora que lo hagan pagar por sus raterias. esta mujer aunque no estuvo bien lo que hizo, seguro la necesidad la obligo. pero bien que la encerraran varios anos. y seguro la autoridad se vera pero si bien competente cuando se le dicte sentencia. y lo que robo garrigos que????? acaso fueron solo unas plantitas????

Y los sicarios y los fraudes o robos de los pol铆ticos y gobernantes no me vengan con mamadas! Solo es en este puerco pa铆s vemos estas mama as!

COMENTARIOS