Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Robaba Nochebuenas; sus cómplices la dejan

Una mujer fue detenida, luego de haber sido descubierta por el velador de un vivero, robando plantas de temporada, sobre la avenida Par Vial, de la colonia Atlacomulco.
Se trata de Meredic García Cruz, de 27 años, con domicilio en la colonia Revolución, del municipio de Jiutepec, quien delinquía acompañada de otros dos sujetos, que al ser sorprendidos huyeron a bordo de una camioneta en la que llevaban las plantas.
Autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron ayer, a las 6:30 horas, cuando el velador de un vivero ubicado en calle Begonias esquina con Girasoles, de la colonia y municipio antes mencionados, se percató que dos hombres y una mujer  robaban flores de Nochebuena y las  subían a una camioneta.
Pidió apoyo y agentes ministeriales arribaron al sitio; al notar la presencia policíaca los sujetos se dieron a la fuga, mientras que Mederic fue detenida.
La mujer confesó que las plantas serían comercializadas en otro vivero, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Atrapada

Reconoce delito
En sus primeras declaraciones aceptó el robo.

Se dan a la fuga secuaces
Al notar la presencia de la policía sus cómplices huyeron a bordo de una camioneta, dejándola a su suerte dentro del vivero.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS