Siguenos en
    Redes Sociales

Roba un vehículo; arrastra al dueño

El auto. Un hombre fue arrastrado varias calles, tras afianzarse al cuello de un sujeto que pretendía robarse su coche, en el bulevar Morelos, en Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Un robacoches fue detenido, tras intentar llevarse un Tsuru y arrastrar varias cuadras al dueño de la unidad que se colgó de la puerta del auto, en calles de la colonia Emiliano Zapata.
Se trata de Paulino García Ortiz, de 34 años, con domicilio en la calle Invernaderos, de la colonia Cuautlixco, en Cuautla.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 22:00 horas, cuando el dueño de un auto Nissan-Tsuru, blanco, placas 412-MRV del Distrito Federal, sorprendió a un sujeto que pretendía llevarse su coche que dejó en el bulevar Morelos.
Al ver que Paulino se encontraba arriba de su auto y que pretendía robarselo, el dueño del vehículo se colgó del ladrón y se agarró de la puerta del conductor, mientras el sujeto arrancó e intentó escapar con el coche.
Afianzado a la puerta de la unidad, el dueño del coche forcejeó con el ladrón mientras el vehículo avanzó varias calles, hasta que finalmente logró tomar el volante, giró el auto y chocó para detener al sujeto.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, ydetuvieron al hombre, quien fue señalado como el responsable de robarse el auto.
Debido a ello, Paulino fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.
Mientras que el dueño del auto fue atendido por paramédicos del municipio y trasladado al Hospital General de Cuautla, para que fuera valorado por los galenos, ya que estuvo a punto de sufrir
un infarto.


COMENTARIOS