Siguenos en
    

Roba en tienda de abarrotes

Leonel Flores Prado fue detenido cuando pretendía escapar con el dinero de las ventas del día de una tienda.

Un hombre fue detenido, tras ser sorprendido robando una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Agustín Melgar de la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.

Se trata de Leonel Flores Prado, de 42 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo calificado.

De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando Leonel Flores entró a la tienda de abarrotes denominada “Aladín”, en donde observó una caja de plástico, en la cual tenían el dinero de las ventas del día.

En un descuido del encargado de la tienda, el sujeto repentinamente tomó la caja con el dinero, e intentó escapar del negocio, pero fue observado por uno de los empleados, quien lo sometió cuando pretendía salir del lugar.

Posteriormente, el empleado pidió ayuda a sus compañeros para evitar que el sujeto escapara, al  tiempo que solicitó la presencia de la Policía.

Tras ser sometido, el sujeto fue puesto a disposición de los efectivos municipales, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), en donde quedó detenido.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado, por lo que será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica. 


COMENTARIOS