Siguenos en
    Redes Sociales

Ribery causa baja de Brasil

Francia.- El mediocampista de la Selección de Francia, Frank Ribery, no podrá disputar la Copa de Mundo de Brasil 2014 a causa de una lesión en la espalda que no lo deja entrenar.
El jugador de la escuadra gala cargaba con estas molestias desde hace algunas semanas, y pese a la esperanza del cuerpo técnico en que Ribery se recuperase, Didier Deschamps, estratega de la Selección confirmó la baja del elemento de Bayern Múnich, de Alemania.
Deschamps, indicó que durante la mañana de ayer, Ribery, ya no pudo entrenar al parejo del equipo por lo que el cuerpo médico rápidamente realizó los exámenes correspondientes y confirmaron que Ribery no está en condiciones para disputar el Mundial de Brasil.
“Esta mañana (ayer) Ribery se detuvo mientras corría. No podía correr ni entrenar. Los exámenes confirmaron lo peor”, expresó el técnico sobre el mediocampista francés.
Ribéry, de 31 años, había declarado hace dos semanas que el de Brasil 2014 sería su última  Copa del Mundo.
Con la baja del centrocampista, los “bleus” pierden a su referencia ofensiva en el campo. El técnico Deschamps perdió además a Clément Grenier, centrocampista del Lyon, de 23 años, que sufre una lesión en los abductores.
Ambos jugadores serán reemplazados por Morgan Schneiderlin y Rémy Cabellam, que se sumarán a la concentración de la selección francesa, lo más rápido, en Clairefontaine, a las afueras de la capital.
En la lista de astros de la selección se mantienen, en particular, el delantero del Real Madrid Karim Benzema o el sólido centrocampista del París Saint-Germain Blaise Matuidi, con los que no es difícil soñar con algo grande en Brasil.

Fuera de Brasil 2014
Rivery se suma a la lista de jugadores que no podrán ver acción para el siguiente Mundial, y que eran considerados figuras o pieza clave de sus selecciones.

Nombre    Selección
Radamel Falcao    Colombia
Thiago Alcántara    España
Luis Montes    México
Víctor Valdés    España
Theo Walcott    Inglaterra
Bryan Oviedo    Costa Rica
Pierre Webó    Camerún
Ricardo Montolivo    Italia
Segundo Castillo    Ecuador
Rafael van Der.    Holanda


COMENTARIOS