Siguenos en
    

Revive Cruz Azul a Zacatepec

México.- La directiva de la Máquina hizo oficial la venta de Cruz Azul Hidalgo, su franquicia en el Ascenso MX, que ahora se convertirá en Zacatepec 1948.
En un documento se explica que los cambios en el reglamento de competencia han propiciado modificaciones en los objetivos de formación. Entre los puntos para explicar la venta aparecen:
“La Dirección General y los H. Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., (Lic. Guillermo Alvarez, Ing. Antonio Marín e Ing. Raúl Enriquez) solicitaron finalizar el proyecto por ajustes presupuestales.
“Con el campeonato obtenido por Cruz Azul Jasso como campéon de Copa de Segunda División, será registrado con derecho al ascenso en la siguiente temporada. Y será el último eslabón de alimentación del equipo de Primera División. Cruz Azul  apostará por jugadores hechos en sus fuerzas básicas y con un mejor porcentaje de edad”, indica.
De igual forma se señala que Zacatepec 1948 será la escuadra que ocupe el sitio vacante y el cambio será oficial mañana en la Asamblea General Ordinaria del Torneo Ascenso MX
“Al comunicar la finalización del proyecto a la Femexfut, hubo equipos interesados en ocupar el registro de Cruz Azul Hidalgo para el siguiente torneo. Zacatepec 1948 será el usuario de este registro el próximo torneo”.
Así que los Cañeros podrán participar nuevamente en este circuito, pese a que descendieron de manera deportiva hace unas semanas.

"Hubo equipos interesados en ocupar el registro de Cruz Azul Hidalgo para el siguiente torneo. Zacatepec 1948 será el usuario de este registro el próximo torneo.”  Comunicado, directiva de Cruz Azul


COMENTARIOS