Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Revisan estructura de escuelas

Compromisos. Autoridades municipales y estatales prometieron escuelas dignas.

TEMOAC, MORELOS.-  La secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, y el director del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal (IDEFOMM), Omar de Lassé, realizaron recorrido de trabajo en seis escuelas, de Atlatlahucan y Temoac, con el propósito de identificar las necesidades apremiantes en los planteles escolares.
En el municipio de Temoac, la titular del sector educativo, acompañada del presidente Municipal Javier Sánchez Agundez, visitó las primarias José Vasconcelos y Emiliano Zapata, así como la telesecundaria 17 de Marzo, en donde pudieron identificar las principales necesidades que enfrentan los niños y niñas en cuanto a construcción o rehabilitación de sanitarios y techumbres.
Acordaron con las autoridades municipales realizar las gestiones en conjunto para dar solución lo más pronto posible a la problemática que aqueja a estas comunidades escolares.
En Atlatlahucan, junto con el alcalde Benigno Arenales Jahen, recorrieron los planteles de la telesecundaria Miguel Hidalgo, el preescolar Topiltzin y la primaria Luis Donaldo Colosio.
En el caso de la telesecundaria, cuyos edificios están sin concluir, las autoridades acordaron sumar esfuerzos para lograr terminar la obra que inició hace dos años.
En cada plantel educativo los funcionarios reiteraron a los directivos y padres de familia la convicción del gobierno de Nueva Visión de ofrecer espacios dignos para la educación de los niños y niñas de Morelos, y acordaron que con el trabajo tripartita –gobierno estatal, municipal y el apoyo de padres de familia- será más sencillo enfrentar las necesidades que datan de hace varios años.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS