Siguenos en
    

Revisan casa en busca de bebé; sólo falsa alarma

30 de enero de 2014 jUn pequeño recién nacido fue raptado luego de que su mamá lo prestara a una mujer para que lo tranquilizara.

Cuernavaca, MORELOS.- Intensa movilización por parte de policías ministeriales se dio el viernes, luego de que una llamada anónima les indicara que el bebé robado el miércoles 29, del interior de un hotel, en Yautepec, lo tenía una familia  en la colonia Vista Hermosa.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 21:00 horas, cuando policías ministeriales recibieron una llamada anónima por medio de los teléfonos de emergencia, en donde les indicaban que el pequeño, de un mes de nacido, se encontraba con una familia, en el interior de una  casa ubicada sobre la calle Río Sonora, de la colonia vista Hermosa.
Tras la llamada, de inmediato agentes ministeriales desplegaron un operativo y se trasladaron al sitio.
Luego, los efectivos llamaron a la puerta del inmueble, del cual salió una mujer, a quien le comentaron del operativo, por  lo que la mujer permitió el acceso a los agentes.
Ahí, los efectivos encontraron a un menor, sin embargo, éste era hijo de la familia que ahí habita, además de que se trataba de un niño más grande, por lo que determinaron que se había tratado de una falsa alarma.
Asimismo, efectivos señalaron que continúan las investigaciones coordinados entre procuradurías del Estado de México, Guerrero, Puebla y DF, para descartar que el menor haya sido sacada del estado.


COMENTARIOS