Siguenos en
    Redes Sociales

Reunión Messeguer-vecinos

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, informó que se reunirá con habitantes del municipio de Tlalnepantla, porque se resisten a que el Mando Único entre a dar seguridad a la localidad.
Será el miércoles cuando se lleve a cabo un encuentro con vecinos de ese municipio para informar los avances en la investigación sobre el homicidio de la tesorera, y sobre los beneficios de la implementación del esquema de seguridad, a través del Mando Único.
El encargado de la política interna informó que en Tlalnepantla está en marcha un operativo del Mando Único, el Ejército y la Policía Ministerial, para garantizar la seguridad de sus habitantes, con quienes se entablará un diálogo permanente para dar a conocer avances sobre el caso del asesinato de la tesorera.
Ante la detención de dos policías municipales, quienes no actuaron para evitar el asalto y el crimen en el ayuntamiento, el secretario de Gobierno informó que en Tlalnepantla se implementará un esquema de incorporación de policías, donde sea la comunidad la que pueda elegir a los elementos que les brindarán seguridad pero solo a aquellos que aprueben los exámenes de control y confianza.


COMENTARIOS