Siguenos en
    

Reunión de aniversario

María del Carmen Velten, Avi Barrios y Mercedes Velten.

La presidenta del club Inner Wheel Cuernavaca Chipitlán, Lilia Quintero, en coordinación con las damas rotarianas de este grupo, llevaron a cabo el festejo de su 25 aniversario.
Inner Wheel es una organización femenina de servicio sin fines de lucro, dedicadas a apoyar diferentes proyectos que benefician a niños de todas las edades, además de fomentar el respeto y la amistad entre cada una de las integrantes.
Durante la ceremonia de celebración, se dio la bienvenida a las asistentes del distrito 418, pertenecientes a los estados de Morelos, Puebla, Tabasco y Yucatán, así como a las invitadas del Distrito Federal y el Estado de México.
En la reunión hubo diversas actividades, entre las que destacaron el encendido de la vela en memoria a todas las mujeres que ya no están en Inner Wheel, en donde se entregó una rosa roja al mencionar sus nombres. Al término de la celebración, todas las asistentes disfrutaron de una agradable convivencia y una taquiza, en la que se ofreció arroz, frijoles, mole rojo, rajas con crema y adobo, entre otros ricos platillos.


COMENTARIOS