Siguenos en
    Redes Sociales

Responsabiliza al ‘Güero’

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, asegura que el técnico José Luis Real es el único responsable de la derrota ante las Águilas del América

Guadalajara.- Jorge Vergara, dueño de Chivas, no soportó la humillación que le propinó el América  a su equipo en el Clásico Nacional, y aseguró que el responsable del 4-0 en contra sufrido en el Omnilife es José Luis Real, timonel del Rebaño.
“El responsable del equipo es el Güero Real, así que el responsable del partido es él”, expuso el directivo, quien agregó que esperará el reporte de Juan Francisco Palencia, director deportivo, y Juan Manuel Herrero, presidente rojiblanco, para tomar la decisión sobre la continuidad de Real.
El mandamás del Guadalajara mostró su preocupación tras la caída ante las Águilas, pues considera que perdieron con un equipo que no mostró superioridad: “Lo que me preocupa es que perdimos contra un equipo que no fue superior. Eso es lo que más me preocupa en Chivas”.
Vergara no quiere seguir escuchando crítica sobre la juventud de los futbolistas que debutan en el Rebaño, ya que considera son sólo excusas.
“No me discutan los jugadores porque son de experiencia, eso de que son jóvenes es una excusa”, expresó en entrevista.
Ahora el dueño del Rebaño esperará las decisiones que tomen tanto Palencia como Herrero y posteriormente dará a conocer el proyecto a seguir de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

preocupa situación
El presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que está sumamente preocupado y molesto por la forma en que el Rebaño perdió el Clásico ante América, y aseguró que ya está tomando en las medidas necesarias para cambiar la situación a corto plazo.
Vergara comentó que está reunido con su grupo de trabajo para encontrar una pronta solución al problema en que están los rojiblancos, pues a veces molesta más la forma que el resultado.
“Estamos muy preocupados, en este momento trabajando en una solución. Estamos trabajando en ponerle solución al conflicto, en cuanto la tengamos la podremos compartir.
“No bajé al vestidor, estaba muy enojado, preferí no bajar, no entiendo qué pasó, cómo se desdibujó el equipo, fallamos hasta que nos cansamos, fallamos goles, fue un caos todo el partido”, comentó el directivo.
“Lo que puede suceder será a corto plazo y lo daremos a conocer en cuanto tomemos la decisión. Vamos por esos 12 puntos por lo menos para calificar, lo más importante es cómo juegan”, opinó molesto Vergara.


COMENTARIOS