Siguenos en
    

Respiran Rayados con penal

Adrenalina. Los 2 equipos se b rindaron al máximo en la Final de ida, disputada en el Estadio Tecnológico.

Monterrey.- Un penalti regresó a la vida a los Rayados del Monterrey que alcanzaron a empatar 1-1 ante Santos Laguna en la Final de ida del Torneo Clausura 2012.


El conjunto lagunero se puso al frente en el marcador con un extraordinario tanto de Oribe Peralta, al minuto 69, sin embargo, en los instantes finales del duelo, Humberto Suazo decretó el empate con un cobro de
penalti.
El primer tiempo registró un duelo muy dinámico y con oportunidades para ambos bandos, pero nos porteros se pusieron el traje de héroes y evitar la caída de sus respectivo marco.

Golazo de peralta
El “Cepillo” Peralta sacó la magia en un partido muy cerrado, al minuto 69, tomó un pase a las afueras del área de los Rayados, envió su disparo de zurda y logró un golazo.
Jonathan Orozco nada pudo hacer para evitar la gran anotación del jugador santista.
Después del gol, Vucetich hizo modificaciones en su dibujo táctico y ordenó los ingresos de Neri Cardozo, Abraham Carreño y Ángel Reyna, pero los Rayados no estuvieron finos.
Por su parte, el “Maestro” Galindo ordenó los cambios y envió al terreno de juego a Hoyos, Ramírez y Toledo, hombres que le dieron más equilibrio al mediocampo de la escuadra visitante en el Tecnológico.
Monterrey se encontró con un milagro al mintuo 91, Felipe Baloy barrió por atrás al “Chupete” Suazo y el silbante Mauricio Morales decretó el penalti.
El mismo goleador chileno fue el encargado de ejecutar la pena máxima, la tiró al poste derecho de Oswaldo, quien se lanzó, pero no alcanzó el esférico, Humberto decretó el 1-1 en el Estadio Tecnológico.
El partido de vuelta, mismo que será el último del Torneo Clausura 2012, será el domingo, a las 20:00 horas, en el Estadio Corona, dentro del TSM, en Torreón, Coahuila.

Genera Final 82 millones
Monterrey.- La Final del torneo mexicano no sólo significa el punto culminante en el aspecto deportivo sino también en temas económicos de millones de pesos.
Alrededor de la serie por el título del Clausura 2012, entre Santos y Monterrey, los factores monetarios también cuentan y ejemplo de ello son los incrementos que sufren desde los boletos en los estadios hasta los anuncios comerciales en TV.
Cada uno de los duelos, en el Tec ayer por la noche y el TSM el domingo, generarán aproximadamente 41 millones 490 mil pesos.
 


COMENTARIOS