Siguenos en
    Redes Sociales

Respaldo a Graco

CUERNAVACA, MORELOS.- Tras el inicio de las actividades en la XIV Cumbre de Desarrollo Sustentable, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, participó en una reunión de alto nivel con el director y presidente del TERI (The Energy Research Institute) y premio Nobel de la Paz, Dr. Rajendra K. Pachauri.
Durante el encuentro, el mandatario obtuvo el respaldo del Dr. Pachauri, para analizar conjuntamente con el Gobierno de México, la posibilidad de crear el capítulo para América Latina del Foro Mundial para el Desarrollo Sustentable.
Graco Ramírez y el Premio Nobel 2007 acordaron una agenda de trabajo para los próximos meses, la cual derive en la propuesta concreta que se presentará al respecto, y en una reunión a finales de 2014 en el estado de Morelos,
Durante su asistencia a la XIV Cumbre de Desarrollo Sustentable, el Gobernador de Morelos compartirá experiencias con integrantes del Gobierno de India, jefes de Estado del Reino Unido y empresarios, sobre  las estrategias para resolver los grandes problemas en temas como energía, agua y seguridad alimentaria.
Además participará en la inauguración de la exposición “Innovaciones para un Futuro Seguro”, así como en el lanzamiento de la estrategia “Energía Sustentable para Todos” (SE4ALL, por sus siglas en inglés), evento organizado por la ONU y el British Pretroleum (BP).
Esta Cumbre es uno de los espacios de deliberación más importantes a nivel internacional en el tema de desarrollo sustentable.


COMENTARIOS