Siguenos en
    

Respaldo al ‘Turco‘

Respaldo. Jiménez apoya a su técnico.

D.F.- En el América los jugadores defendieron a su técnico, Antonio Mohamed, quien para muchos es el responsable del mal paso del equipo, que suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, y piden paciencia a la aficion.
“Mohamed es un gran técnico, una gran persona que siempre está ahí para cuando queremos hablar con él, siempre nos dice que le tengamos la confianza, él es el que menos culpa tiene porque nosotros dentro de la cancha somos los que jugamos y tenemos que hacer las cosas para que el equipo salga a flote. Hay que tener calma, nosotros les demostramos hace dos años que podemos, veníamos de un mal torneo con doce o trece puntos, me parece, y luego llegamos hasta el campeonato, hay que tener paciencia, nosotros mismos también para al final dar los resultados”, dijo Raúl Jiménez.
Temen que el algun momento la crisis en el equipo les perjudique en los llamados a la Selección.
“No sé, ahí el que tiene la decisión es Miguel Herrera, él sabrá si influye o no, conoce a todos los jugadores. Sabrá si lo que ocurre en el equipo es lo que realmente pasa. Sólo queda en nosotros, los que hemos sido llamados a la Selección, tratar ya de salir de ese bache para no generar dudas”, finalizó.
Las Águilas trabajaron en espacios reducidos sin Miguel Layún ni Francisco Javier Rodríguez.
Mientras, Antonio Mohamed platicó en privado con Juan Caros Valenzuela y Adrián Aldrete.


COMENTARIOS