Siguenos en
    Redes Sociales

Respaldan la estrategia

Empresarios, sociedad civil, estudiantes, transportistas y alcaldes coincidieron que el tema de la seguridad se debe atacar de manera conjunta, durante el anuncio de las acciones en seguridad hecho por el Gobernador Graco Ramírez.
Jorge Font Ramirez, integrante del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Social del Estado, reconoció que ciudadanía y el Estado están comprometidos en construir una nueva forma de interacción para “planear, operar, supervisar y evaluar el impacto de los programas que se han implementado y que son producto del análisis de la realidad”.
Por su parte, Juan Pablo Rivera Palau, presidente de Coparmex Morelos, aseguró que empresarios e industriales están dispuestos a trabajar para cambiar la lógica de la situación en la que se vive, “los resultados en el tema de seguridad no han sido los deseados, pero hemos sido testigos de los esfuerzos”.
En tanto, Fermín Esquivel, presidente de la FEUM, reconoció que acciones como la Beca Salario ha permitido a los jóvenes continuar estudiando, “a los críticos de la Beca Salario queremos decirles que la beca sí sirve a los estudiantes, se necesita y si es necesario lucharemos para que pueda continuar en el estado de Morelos”.
Consideró que los jóvenes tienen claro que la violencia y la inseguridad es el resultado de las últimas administraciones de gobiernos en los que se toleró la delincuencia.


COMENTARIOS