Siguenos en
    Redes Sociales

Respalda Federación acciones de seguridad

Reunión. El Gobernador Graco Ramírez con el Procurador General de la República, Jesús Murillo, mandatarios de la zona centro y del DF.

Tlaxcala, Tlaxcala.- Los estados de la zona centro del país recibieron todo el respaldo del Gobierno Federal para continuar con las acciones conjuntas que permitan disminuir los delitos de alto impacto y colocar a los delincuentes tras las rejas.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la VI Reunión Regional de Seguridad de la Zona Centro, a la que acudió el Gobernador Graco Ramírez, reconoció la coordinación entre las administraciones de Morelos, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México y el Distrito Federal, que en un intercambio de información y estrategias comunes hacen frente a la delincuencia.
Ante sus homólogos de la zona centro del país y el Gabinete Nacional de Seguridad, Graco Ramírez compartió que en Morelos, en enero de 2014 se redujo en un 8.4 por ciento la comisión de delitos, comparado con el mismo mes del año anterior.
Los gobernadores y el secretario de Gobernación acordaron redoblar esfuerzos para combatir los delitos alto impacto, secuestro y extorsión.
“Todo el apoyo a los estados, a los esfuerzos que se está haciendo en las entidades y el Distrito Federal, para que de manera conjunta todos entreguemos muy buenos resultados a la población y que el tema de secuestro poco a poco pueda disminuir en sus índices.


COMENTARIOS