Siguenos en
    Redes Sociales

Respalda Alicia a sus policías

"A toda acción sigue una reacción; uno de mis elementos fue lesionado, al pedir identificación la respuesta fue una bala.” Alicia Vázquez Luna, secretaria de Seguridad Pública
"A toda acción sigue una reacción; uno de mis elementos fue lesionado, al pedir identificación la respuesta fue una bala.” Alicia Vázquez Luna, secretaria de Seguridad Pública

Cuernavaca, Morelos.-  “A toda acción sigue una reacción; uno de mis elementos fue lesionado, al pedir identificación la respuesta fue una bala”, indicó la secretaria de Seguridad Pública estatal, Alicia Vázquez Luna, tras el atentado en contra del procurador de Justicia, en donde tres de sus escoltas murieron, suscitado el viernes en la madrugada.
Mencionó que la herida que recibió uno de sus subordinados en el rostro es prueba de que fueron agredidos, y hubo una reacción que desencadenó la muerte de tres agentes ministeriales, asignados como escoltas del procurador.
Además, señaló: “Al momento de la agresión, yo me comuniqué con él (el procurador), él se comunicó conmigo y yo lo fui a rescatar”.
Vázquez Luna comentó que en un principio el C-4 recibió el reporte que desde Vicente Guerrero hasta la avenida 10 de Abril perseguían a dos camionetas con sujetos encapuchados.
Mientras tanto, los policías Héctor Rodríguez Camacho, Oscar Hernández Vidal, Julio César Aragón Garcés, José Pastor Nava y César Augusto Palma Vera; así como Alfredo Villegas Cisneros, Misael Manzanares Antonino, Raymundo López López, José Antonio Salgado Castro y Tizoc Jiménez Carvajal se encuentran en prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y abuso de autoridad.
Mientras tanto, el Gobernador Graco Ramírez analiza si la investigación del ataque sufrido por el convoy en el que viajaba el fiscal y sus escoltas, el cual culminó con la muerte de tres agentes ministeriales, es atraída por la Procuraduría General de la República (PGR) para tener un juicio imparcial.


COMENTARIOS