Siguenos en
    Redes Sociales

Respalda al ‘Capelo’

"No es agradable, porque es un compañero de profesión, nos deja molestos porque se trunca un proyecto. Sin embargo, los técnicos dependemos de los resultados.”   Miguel Herrera, técnico de América

México.- El técnico de América, Miguel Herrera, se mostró contento por haber conseguido la victoria ante Pumas y asegurar su pase a la Liguilla; sin embargo, lamentó la salida de Mario Carrillo del club universitario.
“No es agradable porque es un compañero de profesión, nos deja molestos porque se trunca un proyecto. Sin embargo, los técnicos dependemos de los resultados y eso lo sabemos perfectamente. Desafortunadamente, Mario no entró con el apoyo de la afición, pero esto sigue, deberá de esperar otra oportunidad” expresó.
El “Piojo” explicó la estrategia que utilizo para vencer a la escuadra de la UNAM.
“Los esperamos, sabíamos que ellos se jugaban el todo por el todo; afortunadamente cayó el primer gol de nosotros después de que ellos fallaron unos momentos antes. Pero después de la anotación, los jugadores supieron manejar bien el partido, pese al desgaste físico que tenían por haber jugado ante Puebla dos días antes”, dijo.
Herrera reconoció que la Liguilla será bastante reñida.
“Todos los equipos entran con buenos números y por meritos propios. Toluca y Tijuana se han mantenido siempre en los primeros lugares, sin embargo, sólo nos llevan 3 puntos. Todos se están esforzando por cerrar bien, creo que eso hará la Liguilla muy interesante y competitiva”, añadió.


COMENTARIOS