Siguenos en
    Redes Sociales

Resguardaban 16 kilos de hierba

Ocuituco, MORELOS.- Dos mujeres fueron detenidas luego de que fueran sorprendias empacando y resguardando 16 kilos de mariguana, en el interior de una casa ubicada en la avenida Morelos, del poblado de Huecahuaxco, presuntamente utilizada para guardar la droga.
Se trata de Esther Morales Pérez, y Aime Pineda Mora, quienes fueron detenidas en el interior de una casa, presuntamente utilizada para guardar droga, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.
Los hechos se suscitaron el domingo, a las 18:00 horas, cuando agentes ministeriales detectaron que una casa ubicada en la avenida Morelos, era utilizada para guardar y empacar droga, que al parecer sería distribuída en la zona oriente.
Debido a ello, los efectivos ministeriales solicitaron una orden de cateo, con la cual ingresaron a la vivienda, en donde sorprendieron a dos mujeres empacando y resguardando 14 paquetes confeccionados con cinta canela.
Ante dicha situación, los ministeriales aseguraron los paquetes, con un peso aproximado de 16 kilos de mariguana.
Además, llevaron a cabo la detención de las mujeres, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

2 mujeres fueron detenidas por resguardar y empaquetar mariguana.

14 paquetes con 16 kilos mariguana les fueron decomisados a dos mujeres detenidas.


COMENTARIOS