Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Rescatan a una mujer raptada

Detención. Juan Martínez Castrejón y José Delgado Estrada fueron capturados por el secuestro de una mujer.
Detención. Juan Martínez Castrejón y José Delgado Estrada fueron capturados por el secuestro de una mujer.

Una mujer fue rescatada por policías acreditables, tras ser secuestrada por dos sujetos a bordo de su camioneta, cuando circulaba por la colonia Lázaro Cárdenas, a la altura del crucero de Chiconcuac, en Xochitepec.

Los detenidos son José Delgado Estrada, de 26 años, con domicilio en la calle Copa de Oro, de la colonia Obrero Popular, en Xochitepec, quien fue detenido en posesión de una pistola calibre .9 milímetros, tipo escuadra, abastecida con 8 casquillos útiles.

Así como Juan Martínez Castrejon, de 32 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Xochitepec, quienes secuestraron a una mujer en una casa ubicada en la calle Copa de Oro esquina con Las Rosas, en la colonia Obrero Popular, en Xochitepec.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los sujetos podrían estar vinculados con varios plagios en Xochitepec y Temixco, ya que en la casa donde fueron asegurados hallaron ropa, colchones y comida que presuntamente utilizaban con las personas secuestradas.

Los hechos se suscitaron ayer, a las 7:49 horas, cuando la mujer viajaba a bordo de su camioneta Ford-Expedition, color verde, placas JAM-6317 de Jalisco, por la calle Emiliano Zapata esquina con Porfirio Díaz, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue a la altura del crucero de Chiconcuac, en Xochitepec, en donde la mujer fue interceptada por dos sujetos, los cuales abordaron la camioneta y obligaron a la señora a conducir hacia la colonia Obrero Popular, en Xochitepec, por lo que testigos de los hechos dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte, policías estatales acreditables realizaron un operativo de búsqueda, y al transitar por la calle Copa de Oro esquina con Las Rosas, en la colonia Obrero Popular, visualizaron la camioneta estacionada afuera de una casa con dos sujetos a bordo.

Debido a ello, los efectivos les indicaron que descendieran de la unidad para realizarles una revisión de rutina, en donde les encontraron una pistola calibre .9 milímetros, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Al realizar una inspección en el interior de la casa, a un costado de donde los sujetos fueron detenidos, hallaron a una mujer secuestrada, por lo que se presume que en dicha casa mantenían en cautiverio a las víctimas de plagio. 

Ante dicha situación, José y Juan fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y portación de arma de fuego. 






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS