Siguenos en
    Redes Sociales

Rescatan a taxista secuestrado en Morelos

Autoridades ministeriales de Morelos trabajaron en coordinación con sus homólogos de Guerrero, luego de que el jueves por la noche fuera secuestrado un taxista, presuntamente en Chilpancingo, luego de que sujetos desconocidos le solicitarán un servicio en Cuernavaca, hacia dicha localidad.

De acuerdo con policías ministeriales de Morelos, los hechos se suscitaron el jueves por la noche, cuando el taxista conducía su unidad por calles del municipio de Cuernavaca, momento en el cual fue interceptado por dos hombres desconocidos, quienes le solicitaron un servicio al municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Tras haber negociado el costo del viaje, los sujetos abordaron la unidad, mientras que el chofer se comunico con sus familiares para comentarles que llegaría más tarde a su casa, debido a que realizaría un servicio foráneo.

Sin embargo, ayer, a las 2:00 horas, consanguíneos del taxista comenzaron a recibir llamadas, en donde les indicaban que tenían secuestrado a su familiar, y debían de pagarles 300 mil pesos a cambio de no asesinarlo.

Tras las llamadas de negociación de los secuestradores, familiares del taxista decidieron trasladarse a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde denunciaron los hechos, los cuales quedaron asentados en la carpeta de investigación FLP/026/2014.

En un operativo a cargo de la unidad anti secuestros de la procuraduría de Guerrero detuvieron a los responsables de dicho secuestro logrando liberar al taxista ileso, el día de hoy el procurador de Morelos Rodrigo Dorantes presentó a la banda de secuestradores.


COMENTARIOS