Siguenos en
    Redes Sociales

Rescatan a secuestrado

Atención. Un hombre fue rescatado de una casa de seguridad en Jojutla, luego de que fuera secuestrado desde el domingo.

Jojutla, MORELOS.- Un hombre fue rescatado sano y salvo del interior de una casa de seguridad ubicada en la carretera local Galeana-Tequesquitengo, en donde permaneció privado de la libertad desde el domingo.
Derivado del operativo fueron detenidos Omar, de 20 años, Abel, de 30, y Rogel, de 24 años, con domicilio en Zacatepec y Yautepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el domingo en la mañana, cuando el hombre salió de su casa ubicada en Jojutla, pero en ese momento fue interceptado por los tres sujetos, quienes lo amagaron con una pistola y lo secuestraron.
Tras el rapto, los secuestradores se comunicaron con el hermano de la víctima, a quién le pedían 200 mil pesos para entregarle a su consanguíneo sano y salvo, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Luego de varios días de negociación para el pago del rescate, ayer, a las 10:00 horas, los plagiarios le ordenaron al hermano de la víctima que llevara el dinero a una casa ubicada en la carretera local Galeana-Tequesquitengo, en donde también le entregarían al hombre.
Al tener conocimiento del lugar, policías estatales acudieron al sitio y realizaron un operativo, en donde abrieron una cortina de acero, y hallaron a los tres secuestradores, quienes esperaban el pago del rescate.
Asimismo, en la parte alta de la casa se encontró a la víctima, quien fue rescatado y trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, para que fuera valorado.
Debido a ello, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de secuestro.

El operativo

El rapto
Un hombre fue rescatado tras ser secuestrado el domingo cuando salía de su casa en Jojutla, por tres sujetos armados.

Aprehensión
Tres hombres fueron detenidos, luego de que secuestraran a un hombre en una casa en la carretera Galeana-Tequesquitengo.

200 mil pesos de rescate pedían los sujetos por el hombre.


COMENTARIOS