Siguenos en
    Redes Sociales

Rescatan a secuestrada

El operativo. Elementos del Mando Único detuvieron a dos secuestradores, tras chocar su camioneta contra un árbol e intentar escapar, luego de que raptaran a una joven en Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata, MORELOS.- Una mujer fue rescatada sana y salva, luego de que fuera secuestrada por dos sujetos armados, cuando se encontraba afuera de su casa ubicada en la colonia Jardines de Tezoyuca.
Derivado del rescate fueron detenidos Mauricio Aurelio Hernández González, de 22 años, con domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca, y Rudy Atrisco Gaspar, de 24, con residencia en el poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata.
A los hombres les fue decomisada una pistola tipo escuadra, calibre .38 milímetros, abastecida con un casquillo útil.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 00:12 horas, cuando Ana Lilia, de 20 años, viajaba a bordo de una moto junto con su novio por la carretera local Emiliano Zapata-Zacatepec.
Fue a la altura del poblado de Tezoyuca, en donde la pareja fue interceptada por dos sujetos, quienes bajo insultos y amenazas  obligaron a la joven a subir a una camioneta Toyota-Rav4, blanca, placas PYE-9518 deMorelos, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en los alrededores para dar con los secuestradores.
Fue en la avenida del Trabajo, en la colonia Granjas Mérida, en Temixco, en donde los efectivos observaron la camioneta utilizada en el secuestro, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina a sus ocupantes.
Sin embargo, al notar la presencia de los policías, los secuestradores chocaron contra un árbol, descendieron del vehículo e intentaron escapar, pero fueron detenidos.
Al revisar la camioneta, los uniformados hallaron en el interior a la mujer secuestrada, la cual presentaba golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca, para que fuera valorada por los galenos.
Asimismo, los dos secuestradores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Recuento

Aprehensión
Dos hombres fueron detenidos, tras chocar su camioneta e intentar escapar en la colonia Granjas Mérida, en Temixco, tras secuestrar a una mujer en Jardines de Tezoyuca, en Emiliano Zapata.

Reporte médico
Ana Lilia, de 20 años, presentó golpes en el cuerpo, tras ser raptada por dos sujetos armados, en Emiliano Zapata.

1 mujer fue secuestrada por dos sujetos armados, cuando viajaba junto con su novio en una moto.


COMENTARIOS