Siguenos en
    

Rescatan a nuera de ex procu

CUERNAVACA, MORELOS.- A 10 días de haber sido plagiada en la colonia de El Empleado, fue dejada en libertad sana y salva la nuera del ex procurador de Justicia Hugo Bello Ocampo, la cual fue abandonada por sus captores en calles de la colonia Antonio Barona.
Tras el rescate de la joven, ésta declaró que durante su cautiverio únicamente logró identificar que los plagiarios se apodaban “El Jamón”, “El Villa” y “El Panda”, por lo que autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para su captura.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 00:36 horas, cuando la mujer, de 21 años, fue abandonada sobre la calle Insurgentes de la colonia Antonio Barona,  por lo que de inmediato solicitó ayuda de un hombre que transitaba por el sitio, a quien luego de narrarle lo ocurrido la trasladadó a su domicilio y solicitó la presencia de las autoridades
policiacas.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y al verificar que se trataba de la novia del  hijo del ex procurador Hugo Bello Ocampo, dieron parte de lo ocurrido a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna.
Debido a ello, la encargada de la seguridad en el estado se trasladó al lugar de los hechos y bajo un dispositivo de vigilancia trasladó a la joven a su casa, en donde fue entregada a sus padres sana y salva.
El miércoles 11 de diciembre la joven fue secuestrada por varios sujetos armados, cuando circulaba a bordo de una camioneta Lincoln, color blanco, placas HA-96920 de Guerrero, junto con su novio, el hijo del ex procurador Hugo Bello Ocampo, sobre la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia de El Empleado.
Al interior del vehículo fueron encontrados rastros de sangre, los cuales habían intentado limpiar ya que también habían algunas botellas de detergente. 

3 sujetos relacionados con los hechos, a quien la víctima identificó por sus apodos


¿RESCATAN? Siempre que un secuestrado se fuga o es liberado, ponen "policía rescata", si pinche policía de Morelos nada más se anda haciendo pend...

Este periódico esta perdiendo credibilidad nada que ver el encabezado con el contenido. Hay mucha diferencia en rescate y liberar. Por fin que fue..

LO UNICO K HIZO ALICIA VAZQUEZ LUNA, FUE SHOW, ELLOS NO RESCATARON A NADIE, LA DEJARON ABANDONADA, PERO LA POLECIA DE LA NUEVA AMVISION LE HABLO A SU JEFA, Y ESTA, NI TARDE NI PERESOZA CORRIO AL ENCUENTRO DE LA CHICA, Y CUAN VIL NANA JUE Y LA ENTREGO A SUS PAPAS PARA QUE VEAN QUE SI TRABAJAN JAJAJAJAJAJAJA

YO NO ENTIENDO PORQUE ESCRIBEN "RESCATAN" SI NUNCA LA RESCATARON, LO QUE PASÓ FUÉ QUE LA DEJARON IR, POR FAVOR APRENDAN A PONER TITULOS A LOS REPORTAJES.

COMENTARIOS