Siguenos en
    Redes Sociales

Rescatan a hombre raptado en Temixco

Aprehensión. Dos sujetos fueron capturados, tras secuestrar a un joven en el poblado de Acatlipa, en Temixco, y enfrentarse a balazos con policías municipales.

Un hombre secuestrado fue rescatado por policías municipales, luego de que fuera privado de su libertad en la colonia Ojo de Agua del poblado de Acatlipa, en Temixco, por cuatro sujetos armados.
Se trata de un individuo de entre 25 y 30 años, quien presentó algunos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para que fuera valorado por los médicos.
Derivado del operativo, fueron detenidos Luis Adrián, y Víctor Édgar, a los cuales les fue decomisado un rifle de asalto AR-15 abastecido con varias municiones.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 17:30 horas, cuando policías municipales recibieron una llamada en la que se reportaba que cuatro sujetos armados que viajaban en dos camionetas habían “levantado” a un hombre en la colonia Ojo de Agua del poblado de Acatlipa, en Temixco.
Al ser informados de lo sucedido, los uniformados se trasladaron al lugar, pero en el trayecto ubicaron dos camionetas: una Toyota-RAV 4, color gris, placas 142-VNG del Distrito Federal, en la que viajaban dos sujetos con la víctima a bordo.
Así como una Dodge-Journey, color rojo, sin placas, tripulada por otros dos secuestradores, por lo que persiguieron a los plagiarios, quienes se enfrentaron a balazos con los efectivos.
Fue en la calle Camino Real, de la colonia Miguel Hidalgo, en donde los policías le cerraron el paso a los plagiarios, quienes chocaron las camionetas en donde viajaban.
Debido a ello, los uniformados detuvieron a dos de los secuestradores y rescataron al hombre raptado; mientras que los otros dos sujetos escaparon del lugar.
Tras ser detenidos, los secuestradores y las camionetas fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal de Temixco, y posteriormente, puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Recuento

Los hechos
Un joven fue secuestrado afuera de una panaderia en el poblado de Acatlipa, en Temixco.

La captura
Dos camionetas fueron aseguradas, luego de que cuatro secuestradores se enfrentaran a balazos con policías de Temixco.
 

  • 1 rifle de asalto AR-15 fue asegurado a bordo de una camioneta Dodge-Journey que fue decomisada

COMENTARIOS