Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Rescatan a empresaria secuestrada

Tepoztlán, MORELOS.- Una empresaria panadera fue rescatada sana y salva, tras permanecer raptada dos días en una casa de seguridad ubicada en la colonia Valle Alegre, luego de que detuvieran a una banda de secuestradores.
Derivado del rescate fueron detenidos Miguel Ángel Román Mota, alias “El Muelas”, de 43 años, Gabriel Yadircino Román, “El Oso”, de 32, y Samuel Roque Martinez, de 25.
Así como Gregorio Lagunas Vázquez, de 28 años, Giovani López Loranges, “El Moas”, y  Tiburcio Francisco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de secuestro y posesión de armas de fuego.
A los secuestradores les fueron decomisadas un arma larga, una pistola, una navaja, 57 cartuchos de diferentes calibres, así como un vehículo Nissan-Tsuru, color dorado, placas MBL-1573 de Morelos.
La detención se suscitó ayer en la madrugada, derivado de los trabajos de investigación y coordinación entre policías estatales, ministeriales y de la Policía Federal (PF), quienes detectaron una casa de seguridad en la calle Dalia, de la colonia Valle Alegre.
Ahí, los agentes ingresaron al inmueble, detuvieron a cinco secuestradores, y rescataron a una empresaria, quien tenía dos días privada de su libertad en el lugar.
Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada a un hospital para que fuera valorada por los médicos.
Mientras, los sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quiene realizará las investigaciones correspondientes por los delitos de secuestro y posesión de armas de fuego.

EL SECUESTRO
El trabajo de las autoridades estatales, ha generado que Morelos pasara del primero al quinto lugar en secuestro.

Investigación
Autoridades ministeriales indagan si la banda no está relacionada con otros secuestros ocurridos en la zona.

Decomiso
Un arma larga, una pistola, una navaja, 57 cartuchos de diferentes calibres, y un Tsuru fueron les asegurados.

2 días secuestrada tenía una empresaria en una casa de Valle Alegre, Tepoztlán.

6 hombres integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos en Tepoztlán.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS