Siguenos en
    Redes Sociales

Rescatan en Puebla a bebé robado en Yautepec

Cuernavaca, Morelos.- A cinco días de que le robaran su bebé a una señora en un hotel de Yautepec, ayer, el pequeño fue recuperado sano y salvo, luego de que presuntamente la mujer que hurtó al infante lo abandonara en la habitación de un hotel de Puebla.

Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales del vecino estado, quienes mediante su twitter comentaron que se encuentran colaborando con sus homólogos de Morelos ante la localización de un bebé que correspondería a la alerta Amber generada en nuestro estado.

De acuerdo con autoridades ministeriales de Morelos, los hechos se suscitaron el ayer, a las 5:00 horas, cuando policías municipales de Puebla, recibieron una llamada anónima, en donde les indicaban que un bebé robado en Morelos había sido abandonado en la habitación 36 del hotel Jaguar, en Puebla.

Debido a ello, los efectivos poblanos se trasladaron al sitio, en donde confirmaron el reporte, por lo que rescataron al bebé sano y salvo, y de inmediato notificaron del rescate a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla y de Morelos.


COMENTARIOS