Siguenos en
    Redes Sociales

Rescatan a auxiliar de un diputado

Cuernavaca, Morelos.- Sano y salvo fue rescatado el asesor del diputado local Alfonso Miranda Gallegos, luego de que fuera secuestrado el jueves en la noche, cuando realizaba unas compras en una plaza comercial en la colonia Jacarandas.
Se trata de Jorge Miranda Abarca, con domicilio en Puente de Ixtla, quien sólo presentó algunos golpes, por lo que fue trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
De acuerdo con autoridades estatales, el asesor del diputado local del IX Distrito Alfonso Miranda Gallegos, fue secuestrado el jueves en la noche, cuando se encontraba realizando unas compras en plaza Jacarandas.
El rescate se registró ayer, a las 18:40 horas, cuando derivado de los trabajos de investigación, policías estatales descubrieron que el asesor estaba en una casa de seguridad ubicada en calle Fresno y camino antigüo a Tepoztlán, en la colonia Universo.
Debido a ello, los efectivos ingresaron al inmueble, en donde hallaron un rifle de asalto AK-47, y dos pistolas tipo escuadra, calibre .9 milímetros y .380, las cuales fueron decomisadas.
Además, en el interior de una de las habitaciones encontraron a Jorge Miranda, quien estaba atado de pies y manos, así como amordazado, por lo que fue rescatado y trasladado a un hospital para que fuera valorado por los médicos.
A pesar del operativo realizado por los efectivos estatales, los secuestradores lograron escapar, por lo que únicamente aseguraron la casa, la cual junto con las armas quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Investigación
Derivado de los trabajos de inteligencia, policías estatales detectaron que el asesor estaba en una casa de seguridad en la colonia Universo, en donde lo rescataron sano y salvo.

El rapto
El asesor del diputado Alfonso Miranda Gallegos, fue secuestrado el jueves en la noche en plaza Jacarandas.

1 rifle de asalto AK-47 fue decomisado en una casa de seguridad.


COMENTARIOS