Siguenos en
    Redes Sociales

Rescata fiscalía a menor en edomex

La joven. Estefanía Guadalupe fue rescatada en Lerma, Estado de México, tras escapar de su casa por violencia.

Cuernavaca, MORELOS.- A diez días de que sus familiares la reportaran como desaparecida, en Puente de Ixtla, una menor fue encontrada sana y salva en Lerma, Estado de México, a donde se había ido a vivir, presuntamente debido a que en su casa era golpeada y amenazada por su tío y su abuela.
Se trata de Estefanía Guadalupe, de 16 años, quien fue entregada a su madre para que se haga responsable de la menor, mientras que autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación en contra de su tío y su abuela, por el delito de violencia familiar.
Los hechos se suscitaron el jueves 8 del mes en curso, cuando la menor se fue de su casa, debido a que era golpeada por su abuela y su tío, quienes también le exigían que trabajara para mantener la casa donde habitaba en Puente de Ixtla.
Tras abandonar su vivienda, los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado, en donde denunciaron la desaparición de la adolescente, por lo que agentes ministeriales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, y el domingo en la noche, localizaron y rescataron a la menor en Lerma, Estado de México.


COMENTARIOS