Siguenos en
    

Rescata DIF Cuautla al beb茅 abandonado

Atenci贸n. El centro de atenci贸n social se har谩 cargo del beb茅.
Atenci贸n. El centro de atenci贸n social se har谩 cargo del beb茅.

CUAUTLA,MORELOS.- Tras la denuncia ciudadana, la movilización de los cuerpos policiacos y la gestión inmediata del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Cuautla, que encabeza María Guadalupe González, el bebé que fue reportado abandonado a las puertas de una casa en la colonia Tepeyac, fue atendido en el Hospital General “Mauro Belauzarán Tapia”.
De un momento a otro será dado de alta para ser traslado al Centro de Convivencia y Atención Social (CCAS) de la capital del Estado, donde permanecerá hasta resolverse su situación jurídica.
Días atrás Margarita Zaragoza, vecina de la colonia el Tepeyac, descubrió que la puerta de su casa se encontraba una caja donde se empacan botanas con un bebé recién nacido del sexo masculino, quien mostraba signos de hipotermia, hambre y descuidos higiénicos, por lo que le brindó atención.
Una vez obtenida la resolución Ministerial, el menor fue dictaminado en custodia del Sistema DIF Cuautla, y de inmediato lo trasladó al Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia”, donde le detectaron una ligera infección en el cordón umbilical, y se espera que de un momento a otro sea dado de alta.


con gusto yo cuidaria de el pobres ni帽os que culpa tienen de llegar a este mundo cruel lleno de gente como esa madre que le toco

COMENTARIOS