Siguenos en
    Redes Sociales

Resaltan diputados su imagen hacia 2015

En Jiutepec. El titular del Ejecutivo y representantes del Legislativo inauguraron obras para beneficio de la comunidad estudiantil.

JIUTEPEC, MORELOS.- Los diputados José Manuel Agüero Tovar (PRI) y Arturo Flores Solorio (PRD), que ayer acompañaron al Gobernador Graco Ramírez en la gira por este municipio, aceptaron que están trabajando, cumpliendo promesas de campaña, para sumar puntos que les permitan lograr la candidatura de su partido a la presidencia municipal.
Ambos legisladores participaron de la entrega de techumbres, en diferentes escuelas del nivel básico que la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado construyó, pero que fueron gestionadas por ellos, en beneficio de los ciudadanos de sus respectivos distritos electorales.
El perredista Arturo Flores Solorio señaló que la techumbre de la escuela primaria “Rufina Rodríguez Guillemaud”, en la unidad habitacional “Las Torres” de Civac, y la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva de Tejalpa, son dos de los compromisos adquiridos con la población.
“Fueron compromisos que hicimos en campaña; estar en las comunidades, de coadyuvar con los gobiernos municipales, con el Ejecutivo estatal, para que cada día lleguen más beneficios”, afirmó el legislador.
Flores Solorio aceptó que hay aspiraciones políticas para las elecciones el próximo año, está trabajando para ello, aunque la decisión será de la dirigencia del PRD.
Por su parte, Manuel Agüero señaló que la gestión que realizó para las techumbres de la cancha de usos múltiples de San Francisco Texcalpan y la secundaria “Prof. Óscar Sánchez Sánchez”, así como la línea de conducción y red de distribución de agua para la zona de riego del Ejido de Jiutepec, forma parte  del trabajo político del diputado enmateria de gestión de recursos públicos.
Dijo que está haciendo su máximo esfuerzo para dar resultados como representante popular, no obstante sabe que la decisión sobre las candidaturas se definirán cuando llegue el momento y al seno de la dirigencia estatal del PRI.


COMENTARIOS