Siguenos en
    

Requiere Canacintra impulso a industria

"Nos permite conocer experiencias para mejorar las condiciones de los empresarios y provocar que la visión del Gobierno sea fomentar a las grandes industrias.” Uriel Guerrero Reyes, vicepresidente de sectores.

Cuernavaca, Morelos.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, participa en la Convención Nacional con sede en Tabasco, en donde más de 200 industriales de la transformación trabajan de manera conjunta para darle un nuevo impulso al desarrollo del país.
Uriel Guerrero Reyes, vicepresidente de sectores de Canacintra, informó que las 81 delegaciones de la Canacintra coincidieron en aplicar las políticas de normatividad a nivel nacional para impulsar al sector empresarial.
Esto es que los gobiernos ofrezcan incentivos y garantías a los empresarios que decidan invertir en los estados, para abrir mayores oportunidades de negocio y condiciones favorables para detonar los proyectos en diversas ramas de la economía.
Dijo que uno de los objetivo de la reunión, es observar y conocer los mecanismos de cada una de las delegaciones y de las estrategias de crecimiento que están aplicando en sus entidades.
Además, se busca establecer una sinergia especial, empresarios y autoridades; para generar interrelaciones productivas, que permitan incorporar al mercado laboral a egresados de las instituciones educativas, para ganarle a la delincuencia.
Aseguró que la participación de los empresarios morelenses en la convención nacional es positiva, en el sentido, de que se tendrá una decisión más amplia de lo que se está aplicando en materia de trabajo en otros estados, y aplicarlo en la entidad.
El participar con más de industriales, “nos permite conocer experiencias para mejorar las condiciones de los empresarios y provocar que la visión del gobierno sea de fomentar a las grandes industrias para que llegue más inversión al estado”, señaló.
Afirmó que la visión de la Canacintra se amplía a través de la experiencia, del desarrollo que deben tener los estados, bajo la primicia de ser sustentables y armoniosos para que las grandes ciudades tengan un crecimiento industrial.
Informó que durante las ponencias empresariales, los representantes camarales coincidieron en que una de los temas valiosos que tienen que asumir es “el hablar bien de nuestro estado, con hechos y con trabajo” para que exista un desarrollo con parques industriales y cadenas de producción.


COMENTARIOS