Siguenos en
    

Repudian actos muy violentos

Homil铆a. El Obispo anunci贸 la revisi贸n de la situaci贸n de la Iglesia.
Homil铆a. El Obispo anunci贸 la revisi贸n de la situaci贸n de la Iglesia.

CUERNAVACA, MORELOS.-  El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Alfonso Cortés Contreras, señaló que la expresión de violencia en nada ayuda a la paz en México, puesto que nadie tiene derecho a ejercer este tipo de actividad.
Tras la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, el representante de la Iglesia católica mencionó que los mexicanos tienen la esperanza de un porvenir mejor.
“Como todo ser humano tiene esperanza en un porvenir mejor. No podemos comenzar a ser negativos, todas esas expresiones de violencia que  en nada ayudan a la paz en México. Les deseamos a los nuevos miembros del gobierno que Dios los bendiga y los fortalezca”, dijo.
Enfatizó: “Nadie tiene derecho a la violencia. es un llamado a que ése no es el camino, que se acerquen a la justicia y que abonen al bien común”.
Al presidir la misa dominical, Cortés Contreras bendijo las coronas de adviento que significan la espera de la llegada de Jesucristo, por lo que durante cuatro domingos se prepara el corazón para quitar los obstáculos e impedimentos para recibirlo.
“Todo ser humano tiene en su corazón la esperanza de una vida mejor y tiene la esperanza que, a la mejor un día, su vida tendrá más sentido; hay otras personas que por las circunstancias de la vida han perdido la esperanza, han perdido la confianza, son personas que a veces están llenas de tristeza por las circunstancias de su vida”, manifestó.
El Obispo de Cuernavaca señaló ante los fieles católicos que deben vivir como discípulos y misioneros de Dios.
“También debemos prepararnos personalmente y en la iglesia a través de la oración, nuestras familias deben ser hogares de oración, para prepararle el camino al Señor”, sostuvo.


como cambian los tiempos,antes por algo menos que eso se excomulgaba y se anatematizaba y hoy solo dice nuestro lider espiritual "que no tienen derecho"pues que alguna vez lo tuvieron?.

COMENTARIOS