reportan fugas añejas en Burgos

“¡Para Ripley! La cantidad de agua que se desperdicia en este fraccionamiento ‘gracias’ a la falta de mangueras del Sistema de Agua de Temixco. Todo lo que cobra en Burgos en agua es seguramente para el ‘año de Hidalgo’, ya que no paga el agua a la Conagua, ni la luz a la CFE, y mantenimiento a la colonia, menos”.
Nuestra reportera lamenta con tristeza la situación de este lugar y agrega: “Las fotos son una poca muestra del desperdicio que hay en este fraccionamiento. Las fugas en la colonia superan el 30 por ciento, y a pesar de cobrar, el ayuntamiento no tiene recursos para comprar las mangueras para reparar. Definitivamente, en Temixco, es año de Hidalgo!”.
Ahí, se muestra la cantidad de agua que se tira en esta zona; cabe destacar que en este foro se han hecho múltiples llamados a los responsables, pero hasta ahora nada ha pasado, sigue igual o peor la situación. Va de nuevo el llamado a la autoridad para que arreglen el sistema de agua potable. Don Bachón, por lo pronto, esta semana promete estar de pesca en Burgos.
 
Por: Vecinos de Burgos /
Reportera Ciudadana / DDM


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...