Siguenos en
    Redes Sociales

Repite como el mejor

Sobresale. Gracias a sus actuaciones con el Ajaccio, Ochoa destaca entre los mejores jugadores de Francia por segunda semana consecutiva.
Sobresale. Gracias a sus actuaciones con el Ajaccio, Ochoa destaca entre los mejores jugadores de Francia por segunda semana consecutiva.

Guillermo Ochoa es colocado por segunda semana consecutiva entre los mejores jugadores de la Liga de Francia.

Francia.- El arquero mexicano Guillermo Ochoa se consagró por segunda semana consecutiva como el mejor portero del futbol francés, por cuarta ocasión en la temporada.
El guardameta del Ajaccio paró en seco al menos seis claras ocasiones de gol ante el Bordeaux en duelo de la Jornada 24 de la Ligue 1 y defendió a muerte el golazo de chilena de su compañero Faty, el cual significó la victoria ante uno de los equipos que pelean los primeros puestos de la clasificación general.
Paco Memo fue el mejor calificado del once ideal con 9.0 por parte del diario L’Equipe, quien elabora la lista. De la misma manera, el portero mexicano ocupa el lugar número diez de entre los mejores guardametas que militan en el futbol francés.
Ochoa, quien apenas el viernes pasado debutó como padre al darse a conocer el nacimiento de su primogénita Luciana, ha sido fundamental para las aspiraciones de permanencia de los “Osos” en la Liga francesa y, sin duda, se ha convertido en un referente en apenas su segundo año.
El ex americanista de 27 años, quien ha sido distinguido en la Jornada 18, 20, 23 y ahora en la 24, sigue con su paso ascendente y de aprendizaje en el modesto club de Córcega en busca de enamorar a algún grande de Europa.
Durante el Mercado de Invierno se especuló que podría salir a Liverpool de Inglaterra; sin embargo, el presidente del cuadro francés aclaró que revisarían las ofertas hasta al final de la presente  temporada.
Con esto, el ex portero de las Águilas del América levanta la mano para ser el portero de la Selección Mexicana para que sea tomado en cuenta por el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, aunque no será fácil para Ochoa, quien tendrá que pelear un puesto contra Jesús Corona.
Ajaccio se encuentra actualmente en la decimotercera posición de la clasificación con 28 puntos y alejado del descenso.


COMENTARIOS