Siguenos en
    

Renuevan AIESPEM

Protocolo. Itzel Carmona G谩ndara, presidenta de la AIESMPEM, con miembros de la directiva que rindi贸 protesta.

CUERNAVACA, MORELOS.- El martes pasado rindió protesta el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Instituciones de Educación Superior Privada del Estado de Morelos (AIESPEM), que preside Itzel Carmona Gándara.
En su discurso, la presidenta de la AIESPEM, Itzel Carmona, llamó a la unidad en la diversidad y a cerrar filas para no seguir hablando de los problemas sino para enfrentarlos y dar resultados a la sociedad.
Exhortó al Gobierno del Estado y a las autoridades educativas a que permanezcan las mesas de diálogo y las acciones que permitan dar continuidad a los avances que se han logrado a favor de los jóvenes.
Reconoció la labor del gobernador Graco Ramírez, quien de manera solidaria con el sector privado firmó un documento sustentado en el derecho de la legalidad para que el Poder Legislativo federal no aprobara el gravamen al Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las colegiaturas.
En representación del Gobernador, el encargado de la política interna, Jorge Messeguer Guillén, refrendó el compromiso por la educación  impulsado en esta administración.
“La educación es un eje fundamental del gobierno, es prioridad brindar oportunidades a todos los jóvenes de acceder a la educación, y para el siguiente se redoblarán esfuerzos para incorporar a más morelenses al tema educativo”, dijo.


COMENTARIOS