Siguenos en
    Redes Sociales

Remozan ahora la Vicente Guerrero

Faena. El alcalde Jorge Morales Barud durante las labores de limpieza.

Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento busca mejorar el entorno urbano de las principales arterias con el apoyo de los ciudadanos, mediante las jornadas comunitarias de limpieza y remozamiento “Es Mejor en Sábado”, que ayer se realizó en la avenida Vicente Guerrero con la participación del edil Jorge Morales Barud.
Fue el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos (SIOySP), Martín García Cervantes, quien dijo que dentro de las labores, el programa sabatino resulta fundamental, dado que se hace en colaboración con pobladores.
Expuso que para lograr el objetivo de mantener limpia y en mejores condiciones los espacios de la capital, el Ayuntamiento ha conseguido apoyos en especie, que se suman a los recursos propios de la comuna, obtenida a través del pago de las contribuciones para ofrecer un mejor aspecto visual de las calles de Cuernavaca.
Puso como ejemplo el convenio que se ha hecho con los productores ornamentales, a quienes se les dota de composta para mejorar su producción como viveristas, mientras que ellos donan plantas para embellecer los camellones y parques de la capital.


COMENTARIOS