Siguenos en
    

Remontada celeste

Felicidad. Los cementeros en pleno festejo, luego del segundo gol del “Chaco” Giménez.

México.- Pese a iniciar abajo en el marcador, La Máquina Celeste del Cruz Azul sacó carácter, y mediante dos zarpazos de Christián Giménez, venció 2-1 al San Luis, en la Jornada 2 de la Liga MX.
Los dirigidos por Guillermo Vázquez tuvieron que partir de atrás para adelante, pues pese a haber tenido mayor circulación de pelota y llegadas, fueron los Reales del San Luis quienes se pusieron al frente, cuando Guillermo Rojas, por la banda izquierda, desbordó, y al mandar servicio, Santiago Tréllez aprovechó la falla de Julio César Domínguez en la marca y concretó el 1-0 parcial, al 49´.

los salva el ‘chaco’
Con el gol a cuestas apenas iniciada la segunda parte, el Cruz Azul buscó no desesperarse y concretar más paredes y enlaces entre Mariano Pavone, Javier Orozco y Christian Giménez.
El llamado “Chaco” se puso el overol, y pese a que el “Conejo” Pérez anduvo en plan grande, lo batió por vez primera al minuto 55, en jugada de tiro libre.
Un disparo potente que pasó entre la barrera puso los cartelones igualados.
De ahí en adelante el cotejo tomó mayor ritmo. San Luis, que se había replegado hacia su defensa tras la ventaja, salió a atacar, y con tiro de Moisés Velasco al 61´, hizo emplearse a José Corona.
Al 71´, en jugada que él mismo inició y fabricó, Christian Giménez le dio los 3 puntos a la Máquina; luego de quitarse la marca de Orlando Rincón, cruzó potente al segundo poste, lo cual significó el 2-0 final. Con la victoria, Cruz Azul llega a 4 puntos y San Luis se queda con uno.


COMENTARIOS