Siguenos en
    Redes Sociales

Remodelación del ‘Coruco’ a marchas forzadas

Zacatepec.- El Gobernador del estado, Graco Ramírez, dio a conocer mediante una reunión con empresarios, que ya se iniciaron lo trabajos de remodelación en el estadio “Coruco” Díaz, esto con el objetivo de que a mitad de año se tenga un equipo en Liga de Ascenso en esta región.
“Se trabaja a marchas forzadas en la remodelación del estadio de futbol Agustín ‘Coruco’ Díaz, para contar con un espacio de primer nivel y cumplir con todas las especificaciones de la Federación Mexicana de Futbol para competir por un espacio en la Liga de Ascenso”.
Graco Ramírez señaló que el apoyo al deporte forma parte de la estrategia de reconstrucción del tejido social. En el caso del futbol, dijo que se trata de una actividad que une a las familias morelenses y mexicanas, por lo que cumplirá su compromiso de devolver a la afición morelense un verdadero y sano espectáculo con los Cañeros de Zacatepec.
“Porque el apoyo al deporte también es parte de la estrategia para reconstruir el tejido social”, dijo el Gobernador, confirmando que para el siguiente mes de agosto, Morelos contará nuevamente con el equipo de futbol Cañeros de Zacatepec.
El mandatario estatal reveló que en una reunión con Decio de María, presidente de la Liga MX, éste señaló que en una encuesta realizada en el país los “Cañeros” se ubican entre los 10 equipos más recordados por la afición.


COMENTARIOS