Siguenos en
    Redes Sociales

Remiten a 26 por tomar en la calle

CUERNAVACA, MORELOS.- Hasta la presente semana, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a 26 personas, en su mayoría adolescentes, al ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.
Iván René Hernández Salgado, titular de la corporación policiaca, refirió que “hemos tenido detenciones por faltas administrativas del Bando de Policía y Buen Gobierno, por alteración del orden, por tomar en vía pública y por conducir en estado inconveniente.
Se han remitido 26 personas por escandalizar y tomar en vía pública”, comentó.
Los operativos fueron aplicados en las plazas comerciales ubicadas sobre Río Mayo, así como en Ciudad Chapultepec, Flores Magón y la Carolina, donde existe una alta incidencia de adolescentes que toman.
De igual manera, detalló que han remitido al corralón ocho vehículos, cuyos conductores han sido sorprendidos en estado inconveniente, incluso, señaló que la mayoría de las personas detenidas son adolescentes originarios de la capital morelense.

"Tenemos mucha incidencia en lo que es Plaza Marina que hay muchos jóvenes que están en estado inconveniente, lo que es Ciudad Chapultepec, Flores Magón y una parte de la Carolina.”   Iván René Hernández Salgado, secretario de Seguridad  Ciudadana de Cuernavaca.


COMENTARIOS