Siguenos en
    Redes Sociales

Rematan casa de Beltrán Leyva

Cuernavaca, MORELOS.- Una de las casas incautadas al extinto Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”, ubicada en el fraccionamiento Limoneros, del poblado de Ahuatepec, está siendo rematada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda.
La casa le fue incautada el 10 de diciembre del 2009, a “El Jefe de Jefes”, luego de que Marinos y Elementos del Ejército mexicano intentaran detenerlo cuando se encontraba junto con sus colaboradores Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, y Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”, en una posada .
La “narcoposada” fue amenizada por los Cadetes de Linares, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, así como el grupo Torrente, quienes ese día fueron detenidos junto con 40 mujeres contratadas para entretener a los narcos.
El inmueble perteneció a Gustavo Riojas Simental, hijo del regiomontano Gustavo Riojas Santana, líder del Partido Sociedad Nacionalista, actualmente desaparecido.
Según la página del SAE, se trata de la residencia marcada con el número 124, localizada en Paseo de las Mandarinas del fraccionamiento Limoneros, la cual cuenta con un terreno de 4 mil 703 metros cuadrados y una construcción de 891.70 m2, y está siendo rematada por 13 millones 989 mil pesos.
Además, especifíca que quienes desen adquirir la casa tendrían que dar un anticipo del 25 por ciento del total de la venta antes del 30 de septiembre del 2014 y liquidar el 75 por ciento restante el 19 de diciembre.
La residencia forma parte de un paquete de 25 inmuebles asegurados en todo el país a narcotráficantes, los cuales la Procuraduría General de la República (PGR) buscaba  que pasaran a manos de los bienes nacionales a través de juicios de extinción de dominio, para posteriormente poder rematarlos.

COMENTARIOS