Siguenos en
    

Rehabilitan camino en Yaute

Cortan listón. Jorge López Flores acompañó al edil durante la inauguración de la obra.

YAUTEPEC, MORELOS.- El edil de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, y el Secretario de Información y Comunicación Estatal, Jorge López Flores, así como la regidora de Obras Públicas, Raquel Suarez López, inauguraron la rehabilitación de la avenida de San Juan.
En la obra se utilizó concreto hidráulico y se amplió la vía a cuatro carriles; además, se instalaron de 328 metros lineales de cable para alumbrado público y se llevó a cabo la rehabilitación de 260 metros lineales de drenaje y tubería.  
Ante los vecinos del tradicional Barrio de San Juan, el alcalde expreso: “El  servir al pueblo es un gran honor, en este acto refrendo  mi palabra prometida en campaña de sacar adelante a Yautepec,  la obra de infraestructura que Yautepec necesita se puede hacer.  Formo parte orgullosamente de un gobierno con una nueva visión”.
Y añadió: ”No es esta la última obra, son muchísimas obras las que tenemos aún por delante, como lo es la remodelación del Centro Histórico de Yautepec, así como más obras del ramo 3 fondo 33, que beneficiaran a más colonias, pero sobre todo que mejoraran la imagen urbana de nuestro querido municipio”.
Por su parte, Jorge López Flores felicitó al edil por la transparencia con la que está manejando los recursos del municipio de Yautepec; además, dijo que hará saber al Gobernador Graco Ramírez los éxitos y la forma en como está funcionando esta administración en el municipio de Yautepec.
Al final, en compañía de los beneficiarios y funcionarios, el alcalde realizó el corte del listón, con lo cual se formalizó la entrega de la obra y pudieron disfrutar del tradicional chínelo, que formó parte del festejo.


COMENTARIOS