Siguenos en
    Redes Sociales

Regresa a Zaca

Ilusionado. Pimentel quiere hacer grandes cosas con el Zacatepec.

Zacatepec.- El estratega Marco Antonio Pimentel regresa para esta temporada al Zacatepec, y lo hace como encargado del club de Tercera División, en sustitución de Jorge Romero, quien ahora será auxiliar de Mario Hernández, en Segunda.
“Dejé el cargo por un tiempo, fue una decisión personal que tomé con mi familia, pero ya estamos de regreso con la ilusión de cumplir con el objetivo; la directiva me dio la confianza de regresar por el trabajo que he hecho y porque conozco lo que se quiere en la Promotora”, expresó el técnico.
La última ocasión que el técnico morelense estuvo en el club fue en la temporada 2011-2012, dejando el cargo en el primer semestre del año pasado, y ahora buscará llevarlo nuevamente a la Liguilla, como lo hizo en el pasado.
La oportunidad que le da nuevamente el Zacatepec de estar en el banquillo del club es para conseguir el objetivo de ir escalando divisiones: visión que ya está más que marcada en Pimentel.
“Es motivo, es estar buscando el objetivo que desde un principio se ha tenido con la Promotora de Zacatepec, que es conseguir lo más pronto posible el campeonato, con muchas ganas, muchos deseos y haciendo bien las cosas.
“Creo que el potencial lo vamos a ir sacando con base en el trabajo, en el día a día; lógicamente es otra etapa, porque es el cierre del torneo, pero vamos a ir por el objetivo inmediato, que es el campeonato en la institución, haciéndolo lo más pronto posible; lo vamos a hacer poco a poco, con buenos resultados, para tener un buen porcentaje y llegar a una Liguilla más cómoda”, mencionó el técnico cañero, quien se dice muy motivado.


COMENTARIOS