Siguenos en
    

Refuerzan gabinete

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez realizó cambios en su gabinete, quedando fuera los titulares de Movilidad y Transportes, Seguridad Pública, Secretaría de Educación y de la Secretaría Ejecutiva, así como cambios en subsecretarías.
“Como lo dijimos desde el primer día, prevalecen criterios cuya prioridad se funda en la exigencia de rendir y entregar buenas cuentas. Estamos trabajando, no es un gobierno de amigos o de leales partidistas, es un gobierno donde se trabaja con los perfiles y se construye con ellos para que la ciudadanía tenga claro que se eligió un gobierno que le sirva a todos los morelenses” dijo el mandatario.
Ayer, en el salón Bicentenario de Casa Morelos, Graco Ramírez, dio a conocer los cambios en seis secretarias, tres a nivel de titulares y el resto en subsecretarías.
Alicia Vázquez Luna dejó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para integrarse al Sistema Nacional de Justicia Penal que se está integrando en el país y por invitación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó el Gobernador.
En su lugar llega Jesús Alberto Capella Ibarra quien se ha desempeñado como secretario de Seguridad Pública de Tijuana y presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Estatal. Dentro de la SSP también entra como subsecretario de Planeación, Administración y Desarrollo Institucional, Juan Carlos Peniche Payán.
En la Secretaría de Educación sale René Santoveña Arredondo, por motivos de salud, y en su lugar queda Beatriz Ramírez Velázquez, quien se desempeñaba como rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).
Dentro del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se integra Fernando Pachecho Godinez quien fungirá como coordinador para la Reforma Educativa.
Graco Ramírez comentó que debido a la amplitud del proyecto que se tiene en materia de transportes en la Secretaría de Movilidad y Transportes deja el cargo David Gómez Basilio quien se va como asesor del Gobernador y en su lugar queda Manuel Santiago Quijano, arquitecto de profesión y quien laboraba en la Secretaría de Obras Públicas.
En el caso de Secretaría Ejecutiva de la Gubernatura, deja el cargo Mónica Pineda y llega Elizabeth Anaya, especialista en temas de Desarrollo Urbano.
Mientras que en la Secretaría de Comunicación e Información, Guillermo Correa Gómez quien se desempeñaba como subsecretario de Información deja el cargo y se integra al Instituto de Radio y Televisión, mientras que su lugar será ocupado por el periodista Martín Sánchez Ortiz.
En el caso de las subsecretarías, en la de Hacienda, Juana María Pedroche dejó el cargo de subsecretaria de Ingresos y la sustituye Jorge Sánchez Rodríguez.
Cabe recordar que es el segundo cambio a nivel secretarías que se realiza en el Gabinete de la Nueva Visión, el primero fue con la salida de Gabriela Dauget de la Secretaría de Turismo, a los tres meses de administración.


Bonita chingadera esta haciendo graco, corriendo a los morelenses y trayendo gente de otros estados a robarnos y a dejarnos sin trabajo además que no conocen la problemática de Morelos, muy bien graco no vas a terminar el sexenio te van a sacar a ti

Falta que corran al procurador que no sirve para nada por eso estamos como estamos. No avanzan nada las investigaciones estaba mejor el otro sistema ahora muchos delincuentes en la calle

Ya que le quiten los escoltas a la Lic. Alicia Vázquez luna, esos policías que cuiden a los ciudadanos y ella que se las arregle como pueda. Que poquito le duro el gusto puros enemigos se hecho enzima.

Alicia vazquez Luna fue corrida por graco ahora se tendrá que ir del estado por todo el daño que causo nada le salió bien. Hasta amenazada por el crimen desorganizado tan bien que estaba sacando delincuentes en su despacho.

Pobre Morelos de mal en peor y con tanta hambre sus ciudadanos.

En Morelos tendremos otro cabeza de vaca trabajando el gobierno para un cartel ahora toma el control el chapo, nadie podrá secuestrar, vender droga, extorsionar ni robar, solo ellos con la ayuda del gobierno lo malo es que el chapo es socio de caballeros templarios y empezaran las rentas al mil. No va a ver noticias de muertos ya que estos los esconden y aparentemente se calma la situación pero se va poner de la chingada, el chapo pone orden en poquito tiempo ya lo verán.

Esta mal que graco este corriendo a gente de Morelos que sabe la problemática del estado por que lo vivimos y contrate a personas de otros estados que no conocen el estado de Morelos,

A correr mas policas dejando familias desamparadas que mal gobierno esta haciendo Sr. Gobernador

la psicóloga Beatriz Ramírez Velazquez laboraba en la UTEZ, no en la UAEM, gracias

El de transporte lo cacharon con su negocio de venta de permisos de taxi y combis y eso que es Pastor de una iglesia y que según esta prohibido robar mucho se vale poquito jijijijiiji, los taxistas y ruleteros no va a dejar entrar a mas taxis de por si que en la ciudad de Cuernavaca ya no cabe ni un solo vehículo

Si no sabes del tema no opines, primero comienza con leer un poco mas y mejora tu ortografía.

Como es posible que corran a la maestra Alicia Vázquez Luna del puesto que venia desempeñando muy bien, lo que hizo en tijuana e este Sr. Es sacar a los viejos mafiosos de Tijuana y entregarle la cuidad al chapo así que cuando deja entrar solo tardo el chapo y su gente tres días y levantaron a todos los delincuentes de Tijuana, después de ese día se terminaron los robos, secuestros y de mas delitos, pero ahora solo el chapo puede cometer delitos y nadie te puede defender, es por eso que el orden que puso es policía que no quiera trabajar para el chapo lo daban de baja su demandaba a la secretaria lo levantaban así que a los policías que dieron de baja y estaban de acuerdo les dieron trabajo como sicario, eso si ya no se andan balanceando contra los policías el chapo puso orden y este señor a eso viene a morelos. Graco vendió Morelos al chapo

esperemos que estos cambios sean en beneficio de la sociedad morelense, una lastima el cambio en educación.

COMENTARIOS