Siguenos en
    

Refrenda SSP apoyo a ganaderos

Compromiso. Alicia Vázquez Luna dijo que se reforzarán los operativos para combatir el robo de ganado en la zona Oriente.

Jantetelco, MORELOS.- La tarde de ayer, ganaderos de la región Oriente del estado y la titular de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) Estatal, Alicia Vázquez Luna, dieron seguimiento a compromisos de la funcionaria de mantener de manera periódica, reuniones con los representantes ganaderos y alcaldes de la zona para escuchar sus demandas en cuanto al tema de seguridad.
Cerca de las 11 de la mañana, los representantes ganaderos de Temoac, Jantetelco, Jonacatepec, así como algunos de Zacualpan de Amilpas y Tepalcingo se dieron cita en las instalaciones de la base de la quinta región de la SSP, en donde se entrevistaron con Vázquez Luna, quien fue recibida por los alcaldes de Temoac, Javier Sánchez Agúndez y Jantetelco, Romualdo Fuentes.
Vázquez Luna reiteró su compromiso afirmando que siempre contarán con el apoyo de la SSP en cuanto a las revisiones de camionetas que pudieran transportar ganado de manera ilegal y fue enérgica cuando le mencionaron que algunos elementos han incurrido en extorsiones al señalar que mientras no haya las correspondientes denuncias y las mismas no tengan nombres o apellidos, pero sobre todo números de las unidades, la Secretaría no podrá tomar cartas en el asunto.
“Lo importante es coordinarnos con los municipios no sólo para realizar la constante revisión de unidades a fin de terminar con este delito, sino que además es importante que ustedes tengan conocimiento de que cuentan con el total respaldo de la SSP”, dijo.


COMENTARIOS