Siguenos en
    

Reforzarán la seguridad en el ALM

Seguridad. Comerciantes pedirán al alcalde reforzar las medidas, para garantizar también la de los clientes que acuden a diario a esta central de abasto.

CUERNAVACA, MORELOS.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos se reunirán la próxima semana con el alcalde, Jorge Morales Barud, para buscar solución a la problemática que los aqueja.
Fue el edil quien dio a conocer esto, al señalar que hay inquietudes de los locatarios, en especial en el tema de la seguridad, pues hay versiones de que los robos a mercancías crecen al momento en que dejan sus locales para descansar.
También hay manifestaciones en torno al aumento de cadeneros, mismos que representan uno de los principales factores para que la población ya no se sienta segura al realizar sus compras.
“Nos vamos a reunir la próxima semana, ya lo hemos platicado, y vamos a conocer sus inquietudes, pues nos interesa la seguridad de los comerciantes y sus clientes”, señaló.
Hay temas importantes que los comerciantes a través de sus dirigentes, como Emilio Rosas Rico, quien ha manifestado su preocupación por la falta de cumplimiento en la recolección de los desechos, y del mejoramiento de las tolvas para evitar que los olores lleguen al interior del mercado.
Hace un año, el mercado se vio inundado como nunca antes, de acuerdo con Emilio Rosas, y consideró que se debe a que sobre la barranquilla que viene del parque Melchor Ocampo, se permitió que se construyera, por lo que será otro tema que saldrá a relucir.
La vista del alcalde también puede obedecer a que se haría la entrega de la rehabilitación de los baños, que tuvo que haber entregado hace 3 años el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós.

"Nos vamos a reunir la próxima semana, y vamos a conocer sus inquietudes, pues nos interesa la seguridad de comerciantes."
Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca


COMENTARIOS